lunes, 18 de mayo de 2020

Semana de Maria Auxiliadora (Retos Fitness)

Ya está aquí, llegamos a la semana de María Auxiliadora. Esta semana es ciertamente especial para todos, aunque no acudamos al colegio, y entre tod@s tenemos que tratar de que cuente y la recordemos, para bien, cuando todo esto pase.

Por eso, para esta semana os traigo algo un poco especial, un concurso de videos cortos, donde, por la parte que me toca hay una categoría especial para retos de fitness. Os dejo por aquí la explicación del concurso.


No creo que tengáis muchos problemas para ser creativos, pero por si acaso, os voy a dejar una recopilación de retos de Fitness Tik Tok que podéis intentar emular en casa. 


Os animo a grabaros el video de vuestro reto favorito y luego decidir con vuestros padres si queréis enviarlo para el concurso o no (enviar el video y participar en el concurso es VOLUNTARIO).

Te animo a que los intentes realizar todos. También podéis poneros de acuerdo un pequeño grupo (o grande) y hacer una colaboración grupal, como la que hizo Rudy Fernandez con sus amigos. Me ofrezco a echaros una mano con la edición de estos. Por ejemplo si 10 personas se ponen de acuerdo y me envían el video recibiendo y dando un golpe a la cámara, yo sincronizo los videos, les pongo la música y el efecto sonoro del punch.




Los videos los podéis enviar por correo electrónico chema.pena@salesianas.org    por MD a la cuenta de Instagram de @salesianas_bejar . En el HOME del blog también hay un enlace para mandarme MD por Telegram. Si no sois capaces de enviarme el video por ninguno de estos medios, poneros en contacto conmigo y vemos cómo podemos hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario